Una gran audiencia se hizo presente en la jornada.
Ante una concurrencia de 1.300 personas, se dio por concluida la jornada “El desafío de aumentar las ventas”, organizada hoy por Todo Riesgo en el entrepiso del Buenos Aires Marriott.
Segundo bloque
Después de un coffee break, comenzó el segundo bloque de la jornada. El primero en exponer allí fue Gerardo Virkel, gerente comercial de Andina ART, cuya disertación se tituló “Vení a ser parte de la ART que no para de crecer”.
En tanto, Ricardo Penna, jefe de Seguros de Personas de Federación Patronal Seguros, habló sobre “Futuro al descubierto: estrategia para un retiro con calidad de vida”.
“IA y seguros, amenaza u oportunidad: potenciando a los productores y transformando la industria” fue la temática abordada por Nicolás Surijón, CEO de DirMOD.
Por su parte, Marcelo Anduch, CEO & director comercial del Grupo Mass, se refirió a “Cómo el Grupo Mass ayuda a los productores de seguros a gestionar los siniestros”.
Para finalizar, Fernando Alvarez, director del Area Comercial de Libra Seguros, disertó acerca de “Orange Time: el futuro del seguro hoy”.
Cierre
Anteriormente, en el primer bloque, habían expuesto Rodrigo Sanz y Hernán Lodeiro, director y gerente comercial de Pacífico Seguros; Paula Neira, subgerente de Vida y Accidentes Personales de HDI Seguros; Fernando Albano, CFO de Allianz Argentina; Juan Briones, Silvina Pott y Mariana Liforena, director comercial, Desarrollo Comercial Corporativo y gerente comercial Viajero, respectivamente, de Cardinal Assistance; Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros; y José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros.
Nos acompañaron:
La importante jornada finalizó con el sorteo de una bicicleta, organizado por La Perseverancia Seguros, y un coffee de cierre.
.