Tras una exitosa jornada y ya se prepara una nueva
Ayer, mil asistentes provenientes de todos los sectores del mercado asegurador se hicieron presentes en Productos Estrella. Representó la segunda jornada organizada por Todo Riesgo en 2023, luego de la también exitosa Productos y Tecnología. Tuvo lugar en el Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en el centro porteño, y diez compañías expusieron sobre coberturas y herramientas para los productores asesores en función de facilitar las ventas. En tanto, Todo Riesgo ya está preparando un nuevo evento, que se llevará adelante el martes 16 de abril de 2024 en el mismo lugar.
Participantes
Productos Estrella contó con las disertaciones de Carolina Albornoz, subgerente de Suscripción – Emisión de HDI Seguros; Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros; Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros; Alejandro Díaz, de la Gerencia Comercial de Finisterre Seguros; José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros; Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros; Pablo Bottoni, responsable de Seguros de Personas de Mercantil Andina; Sabrina Cabrera y Andrés Fiorotto, coordinadora digital – Comité Ejecutivo de Coordinación y coordinador de Proyectos Digitales; María Laura Rosa Vilarda, gerente de Legales del Grupo Assekuransa; y Marcelo Rizzi, gerente comercial de Victoria Seguros.
Asimismo, se organizó un coffee break y un coffee de cierre, cuando los asistentes pudieron recorrer los stands de diversas compañías y entrar en contacto con sus representantes. La Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Argentina (FAPASA) y el Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) también se hicieron presentes.
Todo Riesgo estará informando sobre el próximo evento.