Plan Anual de Capacitación para Productores
Continuando con sus acciones de acompañamiento al canal comercial, CNP Seguros lanzó la edición 2021 del Plan Anual de Capacitación (PAC) para productores asesores de seguros, continuando con la impronta digital que tiene desde hace años.
El ciclo 2020 incluyó webinars en vivo sobre diferentes temáticas pertinentes al desarrollo del productor asesor en un entorno digital a raíz de la pandemia y, este año, el ciclo abrió en mayo con un módulo en estrategias de negocios en un contexto digital, de la mano de la Million Dollar Round Table (MDRT), la prestigiosa asociación internacional de vendedores de seguros y agentes financieros con la que CNP está asociada desde el 2019.
El orador fue Álvaro Aldrete Morfin, desde México, que cuenta con una gran trayectoria en venta de seguros y que aportó claves para seguir trabajando la transición del asesoramiento cara a cara a la incorporación de técnicas digitales.
El segundo módulo abordó estrategias de inversión y finanzas con la presencia de Alejandro Liska, periodista, conductor de Café Financiero, economista y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El objetivo fue sumar más herramientas a los productores para brindar un asesoramiento más completo a sus clientes en temas financieros.
Los próximos módulos estarán centrados en las neurociencias cognitivas, como técnicas de venta, por parte de reconocidos especialistas. Para el segundo semestre se sumarán capacitaciones en marketing digital, productos y más técnicas de venta.
El objetivo del PAC CNP es proveer a los productores de todas las herramientas que necesitan para desarrollar su actividad en un entorno digital, que se suman a la estrategia integral que la compañía tiene en este sentido, con su oferta de productos, su sistema de venta digital y su plataforma de autogestión.
La propuesta completa de beneficios y capacitación de CNP Seguros para PAS se encuentra en www.cnp.com.ar/productores.