Orbis: regalos para PAS durante el mundial
Cecilia Obiglio, jefe de Marketing y Customer Experience de Orbis Seguros, dialogó acerca de la operatoria y las iniciativas de la compañía en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
En ese sentido, Obiglio contó que “desde Recursos Humanos (RR.HH.) pensamos en acompañar esta pasión argentina junto a los empleados y asegurados de la compañía. Tanto en la sede central como en el resto de las trece agencias de Orbis se van a transmitir los partidos de la Selección Argentina en las TV que cuentan las mismas. La idea es poder vivir la experiencia mundialista desde el corazón de la compañía. Será un mes a toda pasión y compromiso”.
Promociones
– ¿Lanzaron promociones para productores y asegurados de cara al torneo?
– Apuntamos a la fidelización de nuestros productores asesores de seguros, como así también a la activación y captación de nuevos productores. En la actualidad, realizamos un concurso para viajar a Qatar y presenciar el primer partido de la Selección Argentina con Arabia Saudita, únicamente orientado a los productores que nos acompañan. El mismo será sorteado el 30 de octubre. Por otro lado, haremos un Prode para productores con grandes premios para los mejores resultados. En cuanto a los asegurados, hicimos juegos en nuestras redes para generar engagement.
Acciones
– ¿Qué otras iniciativas están llevando adelante y realizarán en el contexto de Qatar 2022?
– Desde Orbis Seguros comenzamos a palpitar el mundial a partir del 1° de junio, cuando nuestra selección le ganó a Italia en la Finalissima. Ese mismo día realizamos un evento en el Hard Rock Café de Puerto Madero al que invitamos a unas 50 personas a vivir el encuentro.
En la reciente edición de Expoestrategas, nuestro stand estuvo diseñado y orientado a vivir la experiencia mundialista junto a la presencia del exfutbolista Luis Islas, campeón Mundial en México 86. Allí se involucró con el público firmando autógrafos, sacándose fotos y ayudándonos a sortear tres sets de pelotas mundialistas (Al Rhila) junto a la camiseta de la Selección Argentina firmada por el exjugador. Además, entregamos fixtures para promover la activación de nuevos productores.
Durante la primera fase de Mundial, los tres partidos de la Selección Argentina estarán acompañados de regalos y sorpresas para los productores. Vamos a entregar a domicilio desayunos para vivir el partido que se realizará por la mañana de Argentina-Arabia Saudita. También habrá una Birra Box para el partido de Argentina-México que se verá por la tarde. Finalmente, para Argentina-Polonia, vamos a invitar a un almuerzo a los productores para palpitar el antes y durante del partido con comida, fútbol y sorteos.