miércoles, diciembre 18, 2024
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Netri: “Cada nuevo PAS recibe asesoramiento”

Claudio Netri, responsable del Departamento Comercial / Productores de Hanseatica Compañía de Seguros. El ejecutivo se refirió a la política de la aseguradora hacia los nuevos productores.

– ¿Qué programas tienen para incorporar a los productores que se inician en la actividad? ¿Brindan alguna capacitación especial para ellos?

– Para nosotros, los productores son la pieza fundamental del motor que compone este negocio. Así, para incorporar nuevos asesores a nuestra cartera de clientes realizamos diversas campañas en la que ofrecemos diferentes alternativas en función de que cuenten con la mejor opción para sus clientes. Llevamos adelante un plan estratégico que nos ayuda a detectar nuevas oportunidades de negocio y luego son las acciones comerciales las que terminan de acercar a nuevos socios a nuestra compañía. Por supuesto que cada nuevo productor que se suma recibe asesoramiento constante de nuestro Departamento Comercial para que cuente con el conocimiento y las herramientas que necesita. En ese sentido, estamos convencidos de que la capacitación es fundamental para que puedan ofrecer a sus clientes la cobertura que mejor se ajuste a sus necesidades.

Acompañamiento

– ¿Tienen alguna política para fidelizar a los hijos de sus productores?

– Brindar el servicio que nuestros clientes se merecen es el compromiso que cuenta nuestra política de calidad. Para ellos realizamos todas las acciones necesarias para que un productor siempre se sienta acompañado por la compañía. El respaldo, la confianza y el servicio de calidad son el puente que conduce a sus hijos, si deciden continuar con este negocio, a que sigan operando con Hanseatica.

Aunque la pandemia nos enseñó a estar en contacto de otra forma, la apertura de las restricciones nos permitirá realizar los encuentros periódicos con nuestros productores que forman parte de nuestro plan de fidelización.