LPS: nuevo portal de reclamo de terceros
La Perseverancia Seguros (LPS), una compañía con más de 115 años de trayectoria, presentó un nuevo portal de reclamo de terceros. A partir de esta nueva actualización, los terceros que estén vinculados a siniestros de automotores podrán ingresar a la web de la compañía y realizar sus gestiones de forma simple y segura.
Innovación
“En La Perseverancia Seguros diariamente trabajamos en el plan de innovación tecnológica y procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas. También generamos nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de nuestros asegurados y terceros”, destacó Adalberto Bruzzone, director de la compañía.
Para realizar un reclamo vinculado a un siniestro de automotores, los terceros tienen que ingresar aquí o en la sección “Siniestros” de la web y adjuntar la documentación correspondiente. Se pueden consultar los elementos a presentar para realizar dicha gestión haciendo clic en este enlace.
Ante cualquier duda, ingresar al sitio de La Perseverancia Seguros.
Capacitación
Por otro lado, y continuando con su Programa de Capacitación en Seguros, el miércoles 23 de junio se llevó a cabo el cuarto encuentro. Se tituló “El seguro de caución como oportunidad de negocios” y disertaron Marisa Gestro, subgerente de Caución, y Tomás Del Carretto, suscriptor de Caución.
La charla formó parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año. Este programa cuenta con certificación universitaria.
Para participar en las capacitaciones, es necesario inscribirse aquí y allí completar el formulario de inscripción.