miércoles, diciembre 18, 2024
AseguradosAUTOMOTORESEmpresasEntrevistasLIBRA SEGUROSNoticiasProductosProductosRamoTipo de Producto

Inside, nuevo producto personalizado de Libra Seguros

“Las tendencias mundiales en seguros marcan un camino de personalización e innovación, donde el foco está centrado en los hábitos y las conductas de los asegurados. En línea con dichas tendencias, para Libra Seguros es permanente el desafío de crear productos innovadores y disruptivos como Inside”, señalaron desde la compañía.

Producto

Inside es una cobertura que brinda un 20% de descuento a quienes guarden su vehículo en garaje de alquiler mensual. De esta manera se reconoce la menor exposición a riesgo y también el hábito de cuidado del asegurado.

Este producto será intermediado íntegramente por productores asesores de seguros ya que permite la retención y fidelización de clientes y amplía la captación de prospects.

Innovación

“Estamos en un continuo proceso de innovación en productos. Nosotros desechamos el camino de la guerra tarifaria. Nuestro objetivo es la creación de coberturas sanas que respeten los resultados técnicos y que beneficien a los asegurados”, señaló Juan Ignacio Perucchi, gerente general de Libra Seguros.

“Por otro lado, esta oferta de nuevos y diferenciales productos está siendo muy bien recepcionada por los productores ya que les amplía su portafolio de productos, les facilita la retención y les da la oportunidad de nuevos clientes. En síntesis: les damos más oportunidades y mejores negocios”, destacó Perucchi.