miércoles, diciembre 18, 2024
AseguradosEmpresasEntrevistasNoticiasServiciosServiciosTipo de Servicio

Consultas ilimitadas y una amplia red de prestadores

A partir del trato cotidiano con sus clientes, Iké armó una “lista de deseos” con aquellas cosas que más valoran los orgullosos dueños de perros y gatos. Entre ellas figuran disponer de facilidades para consultar al veterinario de rutina o urgencias y tener acceso ilimitado a una consulta veterinaria por videollamada, evitando desplazamientos innecesarios. También poder elegir al profesional que más gusta o el más cercano y disponer de facilidades para tratamientos veterinarios y de promos y descuentos en compras de los productos de consumo y uso habitual.

Mascotas

“Esta lista resume los servicios del nuevo plan Iké Mascotas, al que se le suma la expertise de Iké: respuesta a sus clientes las 24 horas del día más la red de prestadores más grande del país”, destacaron desde la compañía.

“El desarrollo de este producto tiene como meta que cada mascota tenga cobertura full en toda nuestra red”, explicó Maximiliano D’Elia, gerente de Marketing de Iké. “La frecuencia de uso superior al 20% mensual nos motivó a pensar en un plan con mayor profundidad en las principales prestaciones. Además, el hecho de contar con la mayor red de prestadores en el país nos permitió implementar Iké Mascotas con un formato más cercano a la obra social”, agregó.

Credenciales

Lo que permite esta cobertura es hacer titular al perro o gato desde 67 pesos por día y obtener en la web de Iké la credencial digital de la mascota para presentar en el momento de la atención en la red de veterinarios de Iké.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.