Nuevo producto de LPS: Vivienda Protegida
En su búsqueda de innovación permanente y el diseño de productos que se adapten a las necesidades del mercado, La Perseverancia Seguros presenta la nueva cobertura de combinado familiar: Vivienda Protegida. Este seguro está destinado a aquellas personas que desean proteger su hogar con coberturas de incendio y responsabilidad civil, y cuenta con cinco tipos de módulos, que los asegurados podrán elegir según sus preferencias y presupuestos.
Vivienda Protegida
¿Qué contempla esta póliza?
- Incendio de edificio
- Incendio de contenido
- Responsabilidad civil linderos
- Responsabilidad civil privada
- Remoción de escombros
- Gastos de alojamiento
- Granizo – huracán – vendaval – ciclón – tornado
Servicios incluidos en Vivienda Protegida
Asistencia Domiciliaria de Urgencia 24/7 los 365 días
Incluye plomería, electricidad, cerrajería, cristales y gas
Asistencia Domiciliaria en caso de siniestro
Seguridad y vigilancia, servicio de limpieza, mudanza de muebles, guarda de muebles, gastos de hotel, asesoramiento legal telefónico
Asistencia Tecnológica
Asesoramiento profesional para computadoras, notebook, tablet, televisores Smart TV, equipamientos de backup y Home Theatre.
Adalberto Bruzzone
Las coberturas van desde los $40.000.000 hasta los $120.000.000, con cuotas mensuales cuyos valores comienzan en $3217 y no superan los $11.000. Pueden solicitar cotización a través de la web de La Perseverancia Seguros.
“Somos una compañía que constantemente está pensando en cómo satisfacer las nuevas necesidades del mercado y de nuestros usuarios”, explicó Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros. “Nos enorgullece poder presentar la póliza de Vivienda Protegida para acercar tranquilidad y cobertura a nuestros asegurados”, concluyó.