miércoles, diciembre 18, 2024
AseguradorasEmpresasEntrevistasNoticiasProductoresProductosProductosTipo de Producto

Comenzó la jornada “El desafío de aumentar las ventas”

En la mañana de hoy, comenzó a desarrollarse “El desafío de aumentar las ventas”, una jornada organizada por Todo Riesgo que tiene lugar en el entrepiso del Buenos Aires Marriott.

“Con este tipo de jornadas pretendemos aportar un granito para ser un nexo entre un sector y el otro. Esperamos que, al terminar la jornada, ustedes se lleven herramientas que les permitan incrementar las ventas. Queremos agradecer a las aseguradoras que nos acompañan y, además, a las empresas de servicios de asistencia y de tecnología que en esta oportunidad se sumaron”, afirmó Horacio Levy, director de Todo Riesgo, ante un auditorio de 1.300 personas.

Primeros oradores

La amplia concurrencia empezó escuchando la exposición de Pilar Lozano, presidente del Grupo Coris Latam, y Adriano Muñiz, gerente comercial de Coris Siniestros y Canal Productores, acerca de “La importancia de contratar una asistencia al viajero y la reposición eficiente de Fast Track”.

Luego, Rodrigo Sanz y Hernán Lodeiro, director y gerente comercial de Pacífico Seguros, conversaron sobre “Oportunidad de negocios en seguros de caución”.

A continuación, Paula Neira, subgerente de Vida y Accidentes Personales de HDI Seguros, disertó acerca de “La importancia en el cumplimiento de contratación de obligaciones patronales en seguros de personas”.

En tanto, “Vender ‘seguros’: cómo impacta la solvencia” fue la temática abordada por Fernando Albano, CFO de Allianz Argentina.

Por el lado de Cardinal Assistance, hubo tres oradores: el director comercial de la empresa, Juan Briones, realizó la presentación institucional; Silvina Pott, de Desarrollo Comercial Corporativo, hizo la de asistencia al vehículo; y Mariana Liforena, gerente comercial Viajero, la de asistencia al viajero.

Asimismo, Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros, se refirieron a “Evolucioná, vendé más”.

“Productores en la era digital: balanceando tecnología y proximidad para maximizar ventas” fue la exposición con la que José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, cerró el primer bloque de oradores.

Más expositores

Después de un coffee break, en el segundo bloque de la jornada expondrán Gerardo Virkel, gerente comercial de Andina ART; Ricardo Penna, jefe de Seguros de Personas de Federación Patronal Seguros; Nicolás Surijón, CEO de DirMOD; Marcelo Anduch, CEO & director comercial del Grupo Mass; y Fernando Alvarez, director del Area Comercial de Libra Seguros.

El evento finalizará a las 13:30 horas con un coffee de cierre.