miércoles, diciembre 18, 2024
AseguradorasEmpresasEntrevistasNoticiasProductoresProductosProductosTipo de Producto

JORNADA PRODUCTOS Y TECNOLOGÍA 2023

Ya se encuentran en nuestro canal de Youtube los videos de la Jornada Productos y Tecnología.

Agustín del Torchio, director comercial de Afianzadora Latinoamericana, habló acerca “del 1% al 99%: cómo desde el seguro de caución asesorar a tus clientes en el 99% de sus intereses asegurables”.

Gerardo Virkel, gerente comercial de Andina ART, se refirió a tres temas: “100% digital y Cloud”, “inteligencia comercial que redunda en servicio para clientes y más negocios para productores asesores de seguros” y “modelo de atención omnicanal, tecnológico y humano”.

Mariano Sidoti, Chief Claims Officer de Zurich Argentina, expuso sobre “innovación en la gestión de siniestros”.

Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, dialogó sobre “el panorama del seguro de motovehículos y diversas propuestas para el seguro automotor”.

Mauricio Bustos, Front Principal Manager de BBVA Seguros Argentina, destacó los productos disponibles de la compañía para productores y sus nuevos lanzamientos, con especial foco en seguros de auto; las campañas de incentivos vigentes; y las herramientas digitales que brindan.

José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguro, disertó sobre “el productor en el centro de la estrategia comercial”, “la innovación tecnológica (nuevos productos y servicios)”, y “la capacitación como un pilar fundamental para generar nuevos negocios”.

Luis Suárez, director comercial de Canales Intermediados de Galeno Seguros y Galeno ART, habló del productor como motor de desarrollo y crecimiento en el Grupo Galeno.

David Pérez, gerente de Ramas Varias de Orbis Seguros, destacó los productos y las herramientas digitales que provee la compañía para que el productor pueda crecer en sus negocios con su soporte tecnológico, sin costo alguno

Fabián Pérez, gerente comercial de Interior de Experta Seguros, habló sobre los desafíos en la cadena de valores para productores.

Carlos Gil, asesor de Comunicación y Marketing de Nación Seguros, se refirió a nuevos productos para el canal de productores: Riesgo Cibernético, Líneas Personales, Producción Protegida, Equipo de Contratista Plus y Vida+Retiro.

Sabrina Noemi Cabrera, coordinadora digital, y Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales – Staff de la Presidencia Ejecutiva, de Río Uruguay Seguros dialogaron acerca del “camino de RUS digital”.

Carlos Amallo, gerente de Crecimiento de Woranz, se refirió a “la forma más rápida y ágil para cotizar y emitir seguros de accidentes personales”.