miércoles, diciembre 18, 2024
AseguradosEmpresasEntrevistasMOTOVEHICULOSNoticiasProductosProductosRamoSeguros Rivadavia

Reynoso: “La suscripción Moto MAX es muy flexible”

Roxana Reynoso, gerente de Planificación y Desarrollo Comercial de Seguros Rivadavia, dialogó acerca de Moto MAX. El producto está destinado a propietarios de motovehículos, tanto de pequeña como de alta gama, informó la ejecutiva.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas de Moto MAX, Reynoso indico que son “responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados y por daños a cosas de terceros no transportados (hasta un límite de 23 millones de pesos por evento), pérdida total y parcial por robo e incendio y pérdida total por accidente con cobertura adicional de granizo”.

Por otra parte, la directiva indicó que las coberturas y/o los servicios adicionales abarcan “accidentes personales para el titular de la póliza (coberturas por muerte, lesiones e incapacidad total y/o parcial permanente generadas de forma accidental), servicio de remolque y asistencia vial durante las 24 horas (en la Argentina) y reposición a nuevo de la unidad asegurada (para vehículos contratados desde 0 km dentro del primer año en curso)”.

Otras características

Además, la gerente de Planificación y Desarrollo Comercial de Seguros Rivadavia se refirió a los requisitos de contratación de Moto MAX. “Se trata de productos destinados a todo tipo de motovehículos. Este tipo de plan se encuadra en motovehículos de uso particular y comercial (está excluida la actividad de reparto o mensajería) y, según el capital, se hará un informe de inspección”, explicó.

Luego, Reynoso señaló que “este producto se comercializa para motos desde pequeña hasta alta cilindrada. La suscripción es muy flexible en cuanto a capitales asegurados”.

De acuerdo con la ejecutiva, “la comercialización se da en todo el país. Se ofrece la autogestión de las pólizas a través del sitio web. También hay una aplicación móvil con acceso a toda la información del seguro y del certificado de cobertura, orientación al asegurado y línea de atención de siniestros”.

Comercialización y contacto

En tanto, Reynoso indicó que la comercialización se realiza “a través de los 28 centros de atención comercial y la red de productores asesores en todo el país de la compañía”.

“Los interesados podrán consultar por este producto u otros planes comunicándose al 0810-999-3200, escribiendo por WhatsApp al (+54 9 11) 3989-8000 o enviando un e-mail a info@segurosrivadavia.com. También pueden hacerlo ingresando al sitio web de Seguros Rivadavia (www.segurosrivadavia.com), donde encontrarán información respecto de los centros de atención. Asimismo, podrán contactarse con los productores de la aseguradora”, detalló la directiva.