jueves, diciembre 26, 2024
EmpresasEntrevistasMAPFRE ARGENTINAMAPFRE ARGENTINANoticiasProductoresServiciosServiciosTipo de Servicio

Mapfre lanza el programa Llave Digital

Con el principal objetivo de acompañar el posicionamiento de sus delegados en el mundo digital, la compañía lanzó la “Llave Digital de Mapfre”. Se trata de un programa que tiene como fin brindarles todas las herramientas necesarias para potenciar y profesionalizar su gestión comercial también en este ámbito.

Programa

El delegado contará con una página web con redirección directa al cotizador digital de Mapfre. También tendrá a disposición capacitación y herramientas para mejorar el perfil en sus redes sociales y hacerlo crecer. Además, estarán disponibles piezas ya diseñadas para usar en cualquier plataforma.

Sumado a esto, la Llave Digital de Mapfre pondrá a disposición, por un lado, herramientas para que puedan mejorar el posicionamiento en Google My Bussines. Por el otro, brindará acceso exclusivo al LeadManager para gestionar datos de clientes potenciales.

Finalmente, el programa otorgará soporte permanente desde el área de Marketing y entregará a los delegados un e-book. Este último recopilará la mayoría de las consultas respecto a redes sociales y campañas de publicidad digital.

En la cuenta de LinkedIn de la aseguradora se pueden seguir sus diversas novedades, además de encontrar un video sobre la presentación de Llave Digital.

Transformación

“Dentro de su plan estratégico, Mapfre tiene como pilar la transformación digital en toda su extensión. Esta transformación también debe llegar a nuestros delegados”, destacó Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de la compañía. “El principal desafío será lograr el mismo posicionamiento que hoy cada uno tiene en su ciudad, pero en el ecosistema digital”, añadió.